Una vez registrada su compra y confirmando la recepción del pago en firme, se procederá a preparar las tarimas o paquetes para su recolección por parte de la compañía de paquetería que mejor convenga a ambas partes. El tiempo aproximado de envío será de 3 a 5 días hábiles posteriores al registro de su pago.
No nos hacemos responsables por los retrasos de envíos resultado de problemas de pago, tarjetas de crédito, depósitos o transferencias, retrasos por la disponibilidad del producto o cambios en la orden de compra después de que la orden haya sido colocada.
Cuando se envía el pedido, se enviará un correo electrónico de confirmación del envío.
El envío será entregado en la puerta de su hogar, no se consideran maniobras o traslado dentro del hogar ni el desempaquetado del producto.
Enviamos solamente a las direcciones dentro de la República Mexicana.
Es importante mencionar la dirección correcta y completa de entrega, así como teléfonos de contacto diurno. En caso de retraso debido a falta de información o información incorrecta, el cliente será responsable de los gastos extras incurridos por tal motivo.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Devoluciones
Nuestro objetivo es que Usted esté satisfecho con su compra al 100%.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad #1, nos enorgullece informar que a lo largo de los años de experiencia en el ramo no registramos ninguna devolución. Nos esforzamos para proporcionar una experiencia positiva para todos nuestros clientes.
Si Usted se siente en duda con su compra de muebles en línea a través de nuestra página web, podemos ayudarle.
No está seguro acerca de las opciones, colores, medidas o alguna otra característica de nuestros modelos, favor contactarnos a tienda@luxurygarden.com.mx en donde podremos ayudarle y orientarle con gusto.
Desea ver nuestros modelos en acción, puede ver nuestro historial de proyectos y nuestra página de Facebook LuxuryGarden.mx las fotografías que podrá encontrar proporcionan a nuestros clientes una idea de cómo se verán los muebles en persona y en sus hogares o proyectos.
Si está preocupado por el tamaño del mueble, las tablas de dimensiones estarán siempre disponibles en cada uno de los productos.
Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para cuidar de nuestros clientes. Una vez que reciba su pedido y no esté satisfecho, puede devolverlo.
Revisaremos y manejaremos todas las devoluciones caso por caso.
La autorización de devolución y las instrucciones serán proporcionadas por nuestro servicio de atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros para iniciar una devolución.
La devolución autorizada, en su caso, se debe solicitar dentro de los 10 días naturales posteriores a la recepción de la mercancía.
Los productos deberán ser devueltos, en su caso, en su estado original y en el embalaje original, ya que la compañía transportista rechaza la mercancía que no esté correctamente embalada.
Los gastos de envío de la devolución serán determinados basados en su localización y será deducido del reembolso total.
Revisamos y manejamos todas las devoluciones caso por caso. Si la mercancía muestra uso, desgaste o maltrato al regresar, puede aplicarse una tarifa de reposición de existencias o penalización por manejo de mercancías.
Una vez que la mercancía es recibida en nuestras bodegas, tomará aproximadamente entre 1 a 2 semanas para que el reembolso sea procesado y evaluado.
Usted recibirá nuestra atención cuando haga una compra con nosotros, le aseguramos que la experiencia de compra será 100% de su agrado.
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